Tecnyconta-Basket-Zaragoza-patrocinador

Tecnyconta ‘abandona’ al Basket Zaragoza

  • La empresa aragonesa especializada en prefabricados y estructuras de hormigón deja de patrocinar al equipo de baloncesto
  • Los responsables del el conjunto continúan en la búsqueda de un nuevo sponsor para el club y recuerdan que “las puertas están abiertas” para aquellas empresas interesadas

Tecnyconta abandona al Basket Zaragoza. Así lo ha anunciado Predrag Savovic, gerente del club de baloncesto zaragozano. Savovic ha informado de que la empresa aragonesa especializada en hormigón dejará de ser patrocinador principal de la entidad deportiva la próxima campaña.

El propio Savovic ha querido agradecer a la empresa su compromiso con el club. “Quiero agradecer a Tecnyconta, y a toda la gente que está vinculada a la empresa, todos los años de apoyo. Ha sido una parte fundamental para este proyecto en los momentos más duros. No es fácil mantener la vinculación con un equipo que estaba en una situación de pelear por la permanencia. Le deseamos todo lo mejor. Esto va a ser su casa para siempre”, ha señalado Savovic.

Tras la marcha de Tecnyconta como patrocinador de Basket Zaragoza, el conjunto continúa a la búsqueda de una nueva empresa que patrocine al equipo de baloncesto. El gerente del club ha resaltado que Reynaldo Benito y los consejeros trabajan “muy duro” para encontrar financiación. Y una de esas vías, es el patrocinio. Tal y como ha recalcado Savovic, la puerta está abierta para las empresas que quieran patrocinar al conjunto. La entidad ya ha anunciado que, hasta que se haga oficial un nuevo acuerdo, el club acogerá el nombre de Basket Zaragoza.

Tecnyconta, empresa aragonesa especializada en prefabricados y estructuras de hormigón, se convirtió en patrocinador oficial de Basket Zaragoza en la temporada 2016/17. El acuerdo se renovó durante dos campañas más, pero tres años después, no se ha alcanzado uno nuevo. También estuvo vinculada como accionista. Esto significa que el equipo zaragozano cambiará de nombre oficial y que es necesaria la entrada de una nueva entidad que colabore con el proyecto.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú