• La acción, que se desarrolla bajo el lema ‘Más unidos que nunca’, gira en torno a la idea de que en estas fechas es posible estar cerca de los seres queridos gracias a la tecnología
  • La campaña incluye una iniciativa digital en la que el usuario puede personalizar una parte del spot o sorprender con la felicitación de los Embajadores de Telefónica

Las grandes marcas siguen felicitándonos la Navidad. Ahora le toca a Telefónica, que, por primera vez, ha lanzado de forma simultánea su campaña navideña en 14 países. El objetivo: unificar sus mensajes en los diferentes mercados, transmitir con más eficacia y conseguir sinergias entre los países. YR Group ha sido la agencia creadora de la misma.

En España, bajo el lema Más unidos que nunca, la campaña es una producción única que gira en torno a la idea de que ahora en Navidad es posible estar más cerca de nuestros seres queridos gracias a la tecnología, dando continuidad a su reciente campaña institucional de posicionamiento (Galaxia) y reforzando el papel de la conectividad como facilitador de la unión entre las personas, que cobra más importancia en estas fechas.

Y aunque la campaña se ha lanzado en 14 países, cada uno de los mercados en los que se ha presentado ha podido personalizar planos y situaciones locales, adaptar mensajes e incluir su oferta comercial de Navidad manteniendo siempre el mismo concepto: gracias a la tecnología, hoy es posible estar más conectados que nunca.

La acción publicitaria, que se prolongará En España hasta el 30 de diciembre, incluye una acción digital en la que el usuario puede personalizar una parte del spot o sorprender con la felicitación de los Embajadores de Telefónica: el chef Ferrán Adrià, el tenista Rafa Nadal y el tenor peruano Juan Diego Flórez.