• La máxima responsable de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha subrayado su compromiso “con los valores de trasparencia, objetividad y respeto al pluralismo político, social y cultural de Aragón”
  • Azcona, que hasta ahora estaba al frente de la Aragón Film Commission, sustituye en el cargo a Jesús López Cabeza, que lo ocupaba desde 2011

Teresa Azcona ha tomado posesión de su cargo como nueva directora general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Azcona ha aprovechado su primera jornada en la CARTV para recorrer las instalaciones del centro productor de Zaragoza y saludar a los trabajadores de la cadena autonómica.

Azcona, primera mujer que asume la dirección general de la Corporación, sustituye en el cargo a Jesús López Cabeza y afronta este reto “con ilusión y responsabilidad”. En su primer encuentro con los responsables de las distintas áreas de la CARTV ha subrayado su compromiso “con los valores que deben guiar este servicio público de trasparencia, objetividad y respeto al pluralismo político, social y cultural de Aragón”.

Teresa Azcona, economista formada en la Universidad de Zaragoza, dirigía desde 2016 la Aragón Film Commission. Anteriormente, también ha ocupado el cargo de CEO en Going Investment Gestión, ha sido directora de Inversiones en Going Investment y gerente de Financiación en el Instituto Aragonés de Fomento.