• La acción es obra de Proximity Madrid y tiene como eje principal un video de la nadadora aragonesa y un microsite en el que poder seguir su preparación para los Juegos Paralímpicos
  • La firma automovilística quiere agradecer la dedicación de la deportista con su fundación para la movilidad sostenible apoyando su reto de superar sus 22 medallas en Río

“Para cambiar algo solo hace falta una cosa, querer cambiarlo”. Por lo menos, eso es lo que opina la nadadora aragonesa Teresa Perales, quien, en la última campaña de Renault muestra toda su pasión por la libertad. Tras más de dos años de trabajo conjunto en el programa Movilidad para todos, la firma automovilística francesa quiere agradecer la dedicación de la deportista zaragozana con la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible apoyándola en su nuevo reto: superar sus 22 medallas en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

La campaña, que ha sido íntegramente conceptualizada y desarrollada por Proximity Madrid, tiene como eje principal un vídeo en el que la nadadora, sin perder la sonrisa, explica qué es pasión por la libertad. Una filosofía de vida que le ha llevado a superar todas las barreras y convertirse en un ejemplo para todos porque “para cambiar algo solo hace falta una cosa, querer cambiarlo”.

Pasión por la libertad, además ser una plataforma de apoyo a Teresa Perales, cuenta con una faceta solidaria en colaboración con la Fundación Johan Cruyff. Por cada mensaje de apoyo que reciba la aragonesa en la web, Renault donará 1 euro al Proyecto JOËLETTES, una iniciativa totalmente afín al compromiso de Renault de poner la movilidad al alcance de todos.

Por último, parte de la campaña también se desarrollará en la red social Periscope, donde la nadadora realizará varias conexiones en directo que permitirán a todos los fans conocer de primera mano cómo evolucionan sus entrenamientos.