• El parque paleontológico turolense llena de dinosaurios la Telefónica Flagship Store con motivo del estreno de ‘Jurassic World’ en Movistar+
  • La muestra se acompaña de la proyección del spot de Dinópolis en las pantallas interiores y exteriores y de invitaciones infantiles y descuentos en entradas

Territorio Dinópolis vuelve a conquistar la capital de España. En esta ocasión, con motivo del estreno de Jurassic World en Movistar+ y su lanzamiento en DVD-Blu-ray, el parque paleontológico turolense ha inundado de dinosaurios la Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña.

Gracias a esta acción conjunta entre Dinópólis y Telefónica, los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de piezas exclusivas y de gran tamaño, convirtiéndose en la combinación perfecta para disfrutar de esta nueva entrega de la saga de Jurassic Park rodeados de dinosaurios. Además, en la sala audiovisual de dicho espacio se realizarán, previa reserva, pases de la película durante los días que dura esta promoción (15 de noviembre).

“Este importante acuerdo promocional con Telefónica Flagship Store y Jurassic World, se suma a las acciones realizadas en las principales salas de cine con motivo del estreno de la película el pasado mes de julio. El Parque Jurásico español se encuentra en Teruel y así de claro lo han tenido nuestros colaboradores en esta nueva acción comercial de Dinópolis”, ha señalado Higinia Navarro, directora-gerente del parque.

De hecho, aparte de la presencia del parque turolense en el interior del Telefónica Flagship Store, en las pantallas del interior de la tienda y en las exteriores situadas en los escaparates de la Gran Vía, se proyectará el spot de Dinópolis que se realizó con motivo de la promoción llevada a cabo en las diversas salas de cine durante el estreno de Jurassic World. Además de disfrutar de esta espectacular exposición de dinosaurios, todos aquellos que se acerquen hasta dicho establecimiento insignia, podrán conseguir invitaciones infantiles y descuentos del 50% para visitar Dinópolis.

Dinópolis también ha pensado en los más jóvenes y, por ello, todos aquellos que se acerquen a ver dicha exposición, podrán comprobar de primera mano sus dotes como expertos excavadores, gracias al taller didáctico Excavando fósiles, en el que, además, recibirán el certificado de experto excavador (canjeable en las taquillas del parque por una invitación infantil). Por otro lado, aquellos que adquieran el pack Fusión+Premium en Telefónica Flagship Store de Gran Vía 28, recibirán cuatro entradas (que podrán canjear en esta temporada 2015 o en la próxima temporada 2016) para disfrutar del parque turolense.