• El Ayuntamiento presenta un nuevo video promocional de la ciudad, que incluye aspectos turísticos, culturales, tradicionales y empresariales, entre otros
  • La pieza, de unos cuatro minutos, que lleva el sello de la empresa turolense coolte.net

Teruel lleva de nuevo sus principales encantos a la pantalla. Y es que el Ayuntamiento turolense ha presentado un nuevo video promocional de la capital mudéjar. El nuevo trabajo, de algo más de cuatro minutos que llevan el sello de la empresa turolense coolte.net, incluye aspectos turísticos, culturales, tradicionales y empresariales, entre otros

El video -que sustituye al anterior, que se había editado hace más de ocho años- está subtitulado en español, para facilita su seguimiento a personas con dificultades auditivas o en pantallas sin sonido, como la de la Oficina de Turismo de la capital. Además, se está trabajando para subtitularlo también en inglés para darle mayor proyección fuera de España.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha indicado que se trata de un material promocional actualizado que servirá para promocionar Teruel, además de como destino turístico, como ciudad de congresos, en foros empresariales,… De hecho, este video ya se usará el próximo mes en Yuncos en la presentación del Congreso Nacional del Toro de Cuerda Teruel 2020.

“En este vídeo se ve que Teruel también es una ciudad de cultura, se ven las tradiciones (Bodas de Isabel de Segura, Vaquilla, Semana Santa,…), así como la actividad social y empresarial, con el aeropuerto, Dinópolis,…”, ha explicado Buj, que ha añadido que “sirve para promocionar todos los ámbitos que se llevan a cabo en nuestra ciudad desde el primero hasta el último”.