• Los programas ‘Hoy por Hoy’ y ‘A Vivir Aragón’ se realizaran desde la capital mudéjar con motivo de la celebración del Congreso del Amor
  • Gemma Nierga, David Marqueta, Miguel Mena o Javier Jané compartirán micrófono con el Gran Wyoming, Santiago Segura, Dani Rovira o David Trueba, entre otros

Teruel se convierte en la capital del Amor con mayúsculas. La capital mudéjar acoge el II Congreso del Amor y, además, se transforma en estudio de emisión para algunos programas de la Cadena SER, organizadora de estos Congresos del Bienestar. Es el caso del Hoy por Hoy o A Vivir Aragón.

Ya está todo preparado para que, entre el 13 y el 15 de noviembre, en Teruel se hable de amor desde todos los puntos de vista posibles y así proyectar la imagen de la ciudad como destino romántico. La Cadena SER se ha implicado en este reto y trasladará allí parte de su programación. Gemma Nierga viaja el viernes a la capital mudéjar para emitir Hoy por Hoy, desde el Mauselo de los Amantes. El rograma regional con David Marqueta se realizará de la plaza San Juan. A Vivir Aragón, con Miguel Mena y Javier Jané, también se realizará desde Teruel este fin de semana.

Unos 300 congresistas disfrutarán de diálogos sobre el amor entre personalidades como el Gran Wyoming, Santiago Segura, Manuel Gutiérrez Aragón, Dani Rovira, David Trueba o Espido Freire en la segunda edición del Congreso del Amor. Una edición, en la que, según ha explicado el director regional de la Cadena SER en Aragón, Chema Tejerina, el humor tendrá un papel predominante, frente al carácter más estudioso y filosófico del primer año.