• La capital mudéjar será el escenario de una de estas acciones con el objetivo de promocionar la ‘ciudad del amor’
  • Todos los turolenses que quieran participar pueden acudir el 29 de diciembre a la plaza del Torico las 11 de la mañana

El ya de sobra conocido mannequin challenge o reto del maniquí llega ahora a Teruel. La capital mudéjar ha apostado por desarrollar una acción de este tipo para promocionar la ciudad del amor. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a participar en esta original iniciativa que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre en la plaza del Torico.

A partir de las 11 de la mañana se comenzará con las labores de coordinación de los participantes y sobre las 12.15 horas se grabará el vídeo con el que se promocionará la ciudad a través de las redes sociales. En el acto participarán diversos colectivos representativos de la capital, con escenas relacionadas con la Vaquilla, los Amantes, el deporte,…, así como cualquier particular que desee colaborar. Sólo tienen que presentarse allí ese día antes de las 11.30 horas.

La dirección del vídeo corre a cargo de Fran Muñoz, quien ha explicado que habrá algunas sorpresas. En la coordinación colaborarán los alumnos de la Escuela Taller Teruel 2017. 800 Años de los Amantes y la música será un tema del cantante turolense Mario Lafuente.