• La compañía de procesado y envasado de alimentos confía a la consultora española de customer experience el desarrollo de su plan estratégico de comunicación y gestión digital en la península ibérica
  • La apuesta de Tetra Pak por una empresa especializada en customer experience se alinea con las prioridades estratégicas de la empresa por la digitalización, la innovación y el medioambiente

Tetra Pak, empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos con presencia en más de 170 países, ha elegido a la consultora española de customer experience y transformación digital Findasense para desarrollar el plan estratégico de comunicación externa y gestión digital de la marca en la península ibérica.

La apuesta de Tetra Pak para gestionar su comunicación por una empresa especializada en customer experience y factoría de experiencias como Findasense se alinea con las prioridades estratégicas de la compañía por la digitalización, la innovación y el medioambiente. Así, la consultora se ocupará de la comunicación digital, gestión de relaciones públicas y de la creación de contenido, gestión de comunidades y dinamización de los perfiles sociales, tanto en España como en Portugal.

“Para una compañía como Tetra Pak, que trabaja de manera estrecha con la industria alimentaria en tres campos (envasado, procesos y servicios), vemos necesario dar un paso más y acercarnos tanto al consumidor como a la industria y ser consciente de la importancia de elegir productos y servicios seguros, innovadores y sostenibles. Para ello, hemos querido seleccionar un partner que tenga un conocimiento profundo del consumidor y la industria que abarque todo el proceso del customer journey, desde la atención con los medios a la relación con el público digital en una experiencia de consumidor omnicanal”, ha señalado Marina Sánchez, Responsable de Comunicación de Tetra Pak.

Por su parte, Teresa Martos, Growth & Client Success, Innovation Leader, ha resaltado la importancia de haber conseguido como cliente a Tetra Pak, “para el que estamos desarrollando un servicio integral para generar experiencias de cliente personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Utilizamos todos los canales, creando estrategias ad hoc para las áreas de comunicación, marketing, publicidad y negocio desde una perspectiva integrada”.