• El programa -impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte- opta por el humor para promocionar su nuevo curso de la mano de la agencia Pingüino Torreblanca
  • La campaña se difundirá en medios gráficos y digitales, en radio, a través de acciones de marketing directo e incluso contará con un programa de fidelización y one to one

El programa That’s English!, impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se ha propuesto actualizar el conocimiento del idioma entre la población española. Especialmente, entre los mayores de 30 años. Y para conseguirlo, que mejor forma que hacerlo que optando por el humor para promocionar su nuevo curso 2016/2017.

Para ello, la agencia responsable de la idea, la independiente Pingüino Torreblanca, apoya la campaña en esas expresiones spanglish, que casi se las puede etiquetar ya como vintage, que nacieron hace unos cuantos años y que, durante tiempo, ha sido el único inglés que han hablado mucho. ¿Quién no ha oído aquello de Okey makey, Yes very well Manuel o efectiviwonder?

Desde Pingüino Torreblanca recuerdan que los cursos de inglés de That’s English son los únicos oficiales a distancia y, además, tienen un precio muy competitivo, “así que es la opción ideal para que los que aún seguís diciendo Okey Makey o Yes very well Manuel, renovéis vuestro nivel de la lengua de Shakespeare“.

La agencia ha ideado todo un universo de piezas y ejecuciones para difundir la oferta actualizada del centro. La campaña se difundirá en medios gráficos y digitales, en radio y a través de acciones de marketing directo e incluso contará con un programa de fidelización y one to one.