• La agencia ha desarrollado varios spots, protagonizados por Karra Elejalde, que mostrarán nuevas recetas con este producto
  • El objetivo de la nueva acción publicitaria, que comienza a difundirse coincidiendo con la Navidad, es alcanzar nuevos targets e incrementar la penetración y consumo de este producto

Angulas Aguinaga ha seleccionado, tras un concurso con tres agencias, a Tiempo BBDO para crear y desarrollar la comunicación de su producto La Gula del Norte. El objetivo de la la nueva campaña, que mantiene a Karra Elejalde como protagonista, es alcanzar nuevos targets e incrementar la penetración y consumo de este producto.

Para ello, Tiempo BBDO ha desarrollado ya diferentes spots que muestran nuevas recetas con Gula del Norte para diferentes momentos de consumo. El primero de ellos se ha lanzado coincidiendo con la campaña de Navidad, momento de gran consumo.

A Karra Elejalde, se le une una nueva protagonista. Se trata de su hija, que hace unos diez años viajó a Nueva York para trabajar como bloguera en el mundo de la moda y que, tras muchas navidades, vuelve a casa para hacer de Karra un tipo más “cool” y “fashion”, y adaptar su paladar a nuevas tendencias culinarias. Sin embargo, la hija se encontrará con una sorpresa que no esperaba, ya que será Karra quien le enseñe a ella que existen cientos de formas diferentes de preparar la Gula del Norte.