Tierra de Sabor, ingrediente principal de MasterChef Junior

  • El programa, en su versión infantil, ha llegado a Palencia para grabar una de sus entregas donde la marca de alimentos del corazón amarillo será la principal protagonista del menú.
  • La plaza de la Inmaculada y la Catedral son dos de los escenarios elegidos para encender los fogones en los que un grupo de pequeños y talentosos cocineros elaborarán recetas con productos de Castilla y León.

La grabación del programa Masterchef Junior de TVE ya está en marcha y esta semana ha hecho parada en la ciudad de Palencia. La plaza de la Inmaculada y la Catedral, apodada ‘La bella desconocida’, son dos de los escenarios donde los pequeños concursantes cocinarán un menú ‘muy de invierno’, en palabras de Samantha Vallejo Nágera, chef y jurado del talent show.
Un menú donde los ingredientes serán alimentos de la tierra que, como no podía ser de otra manera, saldrán de Tierra de Sabor, la mayor despensa de alimentos de Castilla y León. El corazón amarillo volverá a ser protagonista de los platos que cocinen los pequeños aspirantes, como ya lo fue la semana pasada en León, dentro de la edición ‘Celebrity‘.
Legumbres, quesos o embutidos serán algunos de los alimentos que los niños tendrán que usar para elaborar el menú creado por un chef palentino, aunque ubicado actualmente en Toledo. Platos de tradición pero con un toque vanguardista que no podremos ver hasta el mes de diciembre, cuando está prevista la emisión de MasterChef Junior 6.
Desde la Consejería de Agricultura y Ganadería se han mostrado agradecidos porque el programa haya vuelto a elegir los productos castellanoleoneses en la que es considerada “la mayor despensa de alimentos de calidad de Europa, con más de un millar de empresas asociadas”, dijo la consejera Milagros Marcos en el acto de presentación del programa.
 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú