• Las localidades de Belchite, Samper de Calanda y Calamocha son protagonistas en la acción de publicidad, que hace de estos municipios y de sus pobladores el escenario de último anuncio.
  • La compañía postal seguirá recorriendo España para rodar su nuevo proyecto, hecho por y para personas reales, que han elegido quedarse en el entorno rural

Correos ha elegido localizaciones de Aragón, en la provincia de Zaragoza y de Teruel, como escenarios de su nueva campaña de publicidad. En concreto, el último anuncio de la compañía postal se rodará en la localidad zaragozana de Belchite y en las turolenses de Samper de Calanda y Calamocha.

Los protagonistas serán todos aquellos que han elegido quedarse en el entorno rural, siguiendo adelante con la tradición artesana, desarrollando proyectos personales y dedicando su vida a ellos. Personas que se sienten orgullosas de donde proceden, que viven con pasión su profesión y que, ahora, con Correos, tendrán cara, nombre y apellidos.

En el caso de Belchite, Sandra Jaime da voz a los productores de la zona. Ella ha continuado con un negocio centenario, en funcionamiento desde 1876. Representa a la cuarta generación que se dedica con entusiasmo a la fabricación y comercialización de aceite de oliva virgen extra.

José Antonio Fandos es el productor que representa el pueblo de Samper de Calanda. En este caso, elaboran deliciosos quesos y vinos de la más alta calidad. La última parada de Correos por tierras aragonesas es Calamocha. Allí, el joven ebanista Ángel Marzo, con sus cuidadas creaciones de madera, pone cara a todos los trabajadores artesanales de la zona.

Además de Aragón, Correos seguirá recorriendo España para rodar su nueva campaña de publicidad, un proyecto, hecho por y para personas reales, que le llevará también a localidades como Talavera de la Reina, Sigüenza o Cercedilla, entre otras.