• La firma de joyería ha colocado una enorme lona en la fachada de El Corte de Inglés de Castellana, donde ha abierto un nuevo punto de venta
  • La relevancia de este emplazamiento en el emblemático paseo madrileño garantiza un alto número de impactos diarios

La exclusiva marca de joyería Tiffany & Co ha elegido El Corte Inglés de Castellana (Madrid) para abrir su tercer punto de venta en España, el primero dentro de unos grandes almacenes. Para ello, ha iniciado una campaña promocional que arropa la apertura y en la que ha apostado por el gran formato.

De la mano de la agencia MEC Spain, la firma ha desplegado una lona de grandes dimensiones ubicada en la fachada principal de estos grandes almacenes. Con el claim una sorpresa brillante, la pieza anuncia la nueva tienda. La relevancia de este emplazamiento en el emblemático paseo madrileño garantiza un elevado número de impactos diarios.

Tiffany llegó a España en 2008. En concreto, a Madrid. Esta nueva tienda es su segundo punto de venta en la capital y el tercero en España, tras la apertura en Barcelona en 2010. También es su primer punto de venta en unos grandes almacenes.