• González Byass y el Xerez Deportivo FC lanzan una campaña para incentivar la presencia de seguidores en Chapín
  • Durante la acción, que se desarrollará hasta el 20 de mayo, se sortearán numerosos premios

La bodega González Byass S.A. ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Xerez Deportivo FC para impulsar el fútbol local mediante una campaña publicitaria llamada ‘Con Tío Pepe al Fútbol‘, en la que se sortearán varios premios para animar a la afición azulina a acudir al campo para apoyar al equipo.

González Byass quiere contribuir con diez pases dobles cada jornada que el conjunto xerecista juegue en Chapín. Los pases dobles se podrán conseguir en la página web www.contiopepealfutbol.com mediante un rasca digital. Igualmente, por cada jornada que el equipo juegue en Jerez se sorteará un premio especial que consistirá en un pase doble junto a la camiseta del primer equipo.

Entre todos los participantes en esta promoción se sorteará mensualmente una visita doble a la bodega jerezana con degustación incluida. La campaña finalizará el próximo 20 de mayo de 2018 cubriendo así toda la Liga.

José Argudo, Global Marketing Manager de González Byass, ha reconocido que será una campaña “viva” y con múltiples sorpresas para el aficionado.