• El canal digital de deportes de Aragón TV y Aragón Radio lanza una aplicación que permitirá acceder de forma directa a las retransmisiones exclusivas, noticias, resultados y clasificaciones.
  • La APP se puede personalizar y el usuario decidirá las notificaciones que quiere recibir o seleccionar el equipo del que quiere ver las noticias de forma prioritaria

El canal digital Aragón Deporte da un nuevo paso adelante para mejorar el acceso a sus contenidos con la puesta en marcha de una APP disponible para Android e iOS. La APP de Aragón Deporte facilitará el acceso de los usuarios a las retransmisiones exclusivas por streaming y a las últimas noticias de los equipos aragoneses. De forma fácil  directa, se podrá acceder a las noticias del día en constante actualización. También a la agenda de retransmisiones, que se podrán reproducir directamente en la aplicación.

La nueva APP permitirá lanzar los streamings a cualquier televisor o dispositivo multimedia. Además, permitirá ver y escuchar los programas “A la carta” de Aragón TV y toda la programación de Aragón Radio, tanto en podcast como en directo. Con esta completa aplicación los usuarios podrán consultar los resultados y clasificaciones de los principales equipos aragoneses.

Entre los contenidos más destacados de la aplicación están los resúmenes de los partidos de cada jornada de Primera y Segunda División. Los videos con los goles y las jugadas más destacadas estarán disponibles pocos minutos después de finalizar cada encuentro.

El equipo de diseño de Aragón Deporte le ha dado mucha importancia a la posibilidad de personalizar la nueva APP. El usuario decidirá las notificaciones que quiere recibir, con la posibilidad de estar informado al instante de los resultados de sus equipos favoritos. De la misma forma, podrá seleccionar el equipo del que quiere ver las noticias de forma prioritaria, y que su APP luzca con sus colores.

Actividades para dar a conocer la aplicación entre los amantes del deporte

En las próximas semanas, Aragón Deporte realizará distintas actividades para dar a conocer la aplicación a los aficionados en los estadios de la Romareda, El Alcoraz, el pabellón Príncipe Felipe y Los Planos coincidiendo con partidos del Real Zaragoza, SD Huesca, Casademont Zaragoza y Voleibol Teruel.

La nueva aplicación supone un nuevo paso adelante dentro de la transformación digital en la que se encuentra inmersas Aragón TV y Aragón Radio. Su objetivo es facilitar el acceso a sus contenidos a través de todo tipo de dispositivos. Además, el canal digital Aragón Deporte ha permitido aumentar el número de retransmisiones y disciplinas deportivas.

Desde su puesta en marcha, Aragón Deporte ha ofrecido un total de cerca de 200 transmisiones en directo de encuentros y competiciones. De todo tipo de deportes, desde fútbol de todas las categorías a baloncesto, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto o motonáutica.

La APP de Aragón Deporte da libertad a los usuarios para acceder a los contenidos cuándo y dónde lo deseen. Asimismo, la aplicación ofrece un amplio repositorio histórico de noticias de todos los equipos y deportistas aragoneses.