Deporte-bono-trynap

Todo el deporte en un bono con Trynap

  • La empresa alojada en Andalucía Open Future diseña un bono único para acceder a más de 300 actividades deportivas de diferentes gimnasios y centros deportivos
  • Llega a Málaga la forma de hacer deporte que está triunfando en Estados Unidos y el Reino Unido

Septiembre, como enero, es fecha para los propósitos de enmienda. Si ya quedó atrás la operación bikini, ahora llega la operación soltar amarras, esos kilos de más que se quedan incrustados durante el verano. La decisión de elegir gimnasio o deporte siempre es complicada. La constancia aún lo es más. Tres jóvenes amantes del deporte han diseñado una solución para quienes no encuentran una respuesta adecuada a sus necesidades: Trynap, el bono con el que hacer todo el deporte sin ataduras.
Javier Temprano, Laura Benito y Antonio Roldán han diseñado la fórmula que va más allá de ir al gimnasio o a un sólo gimnasio. Una oferta con más de 300 actividades. Entre ellas están las que se practican en los centros deportivos hasta las que se realizan fuera de ellos. Cuenta con 80 establecimientos asociados que ofrecen desde fitness hasta centros de fisioterapia, escuelas de baile, yoga o crossfit, deportes de aventura, acuáticos…
Trynap va ganando adeptos y en estos momentos está alojada en Andalucía Open Future, la aceleradora de empresas de Telefónica y la Junta de Andalucía que está presente en Málaga (La Farola), Sevilla (El Cubo), Almería (El Cable) y Córdoba (El Patio). Desde Málaga, Javier, Laura y Antonio han aglutinado todo el deporte en un sólo bono alcanzando acuerdos con los principales centros deportivos de Málaga capital y municipios de la provincia.

Un método que triunfa en Estados Unidos y Reino Unido

Esta forma de hacer deporte ya está triunfando en Estados Unidos y Reino Unido, donde ya cuenta con miles de usuarios. Javier Temprano, Laura Benito y Antonio Roldán son amantes del deporte. Su principal objetivo es el fomento de la práctica deportiva y la vida saludable. Han diseñado una oferta completa de actividades.
Una de las principales bazas de tener todo el deporte en un sólo bono es que Trynap ofrece al usuario más flexibilidad. En esta empresa malagueña no creen en el gimnasio convencional ni en las rutinas deportivas, por eso han creado una forma más divertida de hacer ejercicio. Con este método se puede acceder a distintos gimnasios o centros deportivos. La oferta es también más variada que en un gimnasio convencional. Es sencillo de usar a través de la app diseñada para el dispositivo móvil. Y el precio es también una ventaja, con dos modalidades, una estándar de 29,95 euros y una premium de 54,95 euros.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú