• El programa ha emitido doce emisiones en las que ha visitado las distintas estaciones de Aragón
  • El mojito más grande del mundo, la oferta turística y deportiva o el ambiente festivo, forman parte de valle de Benasque

Todo nieve cierra hoy su primera temporada en el mismo destino que comenzó su andadura: el Valle de Benasque. En concreto, el duodécimo destino será Cerler, nombrada como la mejor estación de esquí de España. Se pone así fin a un invierno en el que el programa ha conocido el funcionamiento de los espacios invernales de fondo y esquí alpino más importantes de Aragón, así como de la vida que se mueve en estos valles y comarcas gracias al denominado ‘oro blanco’.

El programa descubre el speedriding, una novedosa combinación de esquí con parapente. Asimismo, brindará por esta temporada, pero lo hará batiendo récord, en concreto con el mojito más grande del mundo, una fiesta que se organizó en la zona de El Molino, de la estación de Cerler.

Todo Nieve también irá más allá de las pistas, hasta las Cascadas de Ardonés para practicar escala en hielo, una experiencia montañera y diferente que cada vez tiene un mayor número de adeptos. En Cerler, conocerán el proyecto Mermeladas La Cullera, que aprovecha todos los recursos que hay en la zona, y la historia de Arturo, profesor de snowboard del Club Cerler Aneto y de la Escuela de Esquí.