“Todo va a salir bien” y Fama Sofás colabora para que así sea

Los yeclanos han cambiado las telas de los sofás por las mascarillas.
“Como no paran de repetir nuestra gente todo el día: Todo va a salir bien” afirma Féliz López.

Tal y como explica Féliz López, gerente de Fama Sofás en su blog, los yeclanos han decidido cambiar las telas de los sofás por las mascarillas.

Todo comenzó con una llamada del departamento de compras del Servicio Murciano de Salud (SMS) en la que les preguntaban si podían fabricar mascarillas. Aunque nunca lo habían hecho, la respuesta fue positiva. 

Después de desinfectar totalmente la fábrica se pusieron manos a la obra extendiendo y cortando 1000 mascarillas.

“Es una sensación difícil de explicar, quien me conoce, sabe lo poco que me cuesta que me salten las lágrimas, hoy creo que he batido mi récord. Dudo que pueda haber alguien más afortunado” describe Félix.

“Nuestra intención no era la de difundir esta historia, pero las noticias vuelan a la velocidad de la luz, y nos han llamado de la radio y de varios medios. No queremos que esto se vea cómo un proyecto de Fama, es un proyecto de la gente que trabaja en Fama”

“Nadie puede imaginar en momentos tan difíciles que nos está tocando vivir, el chute de adrenalina y la satisfacción que puede aportar ver tantas personas de nuestra empresa trabajando con esta ilusión, intentando aportar cada una de ellas y ellos, su grano de arena para apoyar la dura labor que están realizando desde los centros sanitarios” 

“Como no paran de repetir nuestra gente todo el día: Todo va a salir bien”

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú