• Las carreras se retransmiten en directo a través de los canales de las cuentas oficiales de Facebook y  Twitter del circuito alcañizano
  • También se ha puesto en marcha un concurso de selfies en Instagram y se anima a los aficionados a compartir las fotos de sus viajes hasta Motorland

Ya está todo listo en Motorland para la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón este fin de semana. Y, como en anteriores ocasiones, las redes sociales se convierten en otras protagonistas del evento, ya que el circuito alcañizano ofrecerá una amplia cobertura de la cita a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. El objetivo es que que los aficionados no pierdan detalle de cuanto depare la cita y cubrir tanto las necesidades de los fans que acudan al circuito como las de aquellos que no puedan hacerlo, pero quieran seguir la competición a distancia.

A través del hashtag #AragonGP, los aficionados podrán seguir toda la información de la prueba del mundial de MotoGP, desde la deportiva hasta la relacionada con los servicios y actividades paralelas que se ofrecerán durante la cita aragonesa. En Facebook se compartirá un resumen diario con los momentos más destacados de cada jornada y se subirán galerías con las mejores fotos del día. En Twitter, se informará de forma continuada de todo lo que suceda tanto en la pista como fuera de ella. Además, se responderá a las posibles preguntas o dudas que tengan los aficionados que se den cita en Motorland.

Concurso #SelfieMotorLand

Además, igual que en las tres últimas ediciones de la cita, Motorland ha puesto en marcha el concurso #SelfieMotorLand en Instagram, para que los aficionados compartan sus fotos durante la celebración del Gran Premio de Aragón. Los temas de las fotografías deberán girar en torno al evento y lo que para los amantes de las dos ruedas significa el espíritu de estas carreras: el viaje, los compañeros, las emoción en la pista, la pasión…

Los participantes deberán enviar la imagen a través de Instagram con el hashtag #SelfieMotorLand y #AragonGP, mencionando también a @AragonMotorLand. Las fotos se colgarán automáticamente en la página oficial de Facebook y, tras el evento, se realizará una selección. Los autores de las tres mejores fotografías recibirán como premio dos entradas Silver para el Gran Premio Movistar de Aragón de 2016.

Además, como novedad este año, Motorland invita a los aficionados que acudan a presenciar el Gran Premio Movistar de Aragón a compartir los mejores momentos de su viaje hasta el circuito de Alcañiz: paisajes naturales, poblaciones con encanto, almuerzos para reponer fuerzas, llegada al circuito… Para ello, deberán subir sus fotos geoposicionadas a través de Instagram, con el hashtag #RutaMotorLand. Todas las imágenes podrán verse a través de la página de Facebook de Motorland, que mostrará en un mapa la ubicación exacta en la que se tomaron las fotos.