El Grupo MAS acaba de inaugurar una nueva tienda MAS&Go, la novena de este modelo en Sevilla (Avda. Reina Mercedes, 39). Como novedad, en esta tienda se incorpora la zona de Eat&Go donde el cliente puede calentar los platos preparados y llevárselos calientes o tomarlos allí. La zona también dispone de cafetera autoservicio y zona para lavar la fruta.

La tienda cuenta también con una amplia panadería, a la que se puede acceder desde el exterior del supermercado. Su extenso surtido en panes elaborados con masa madre y bollería recién hecha, con más de 50 variedades entre panes de cereales, integrales o sin gluten, se suma a la gran variedad de frutas y verduras que se pueden encontrar en frutería. Además, dispone de productos listos para llevar y tomar, así como bodega, desayunos, alimentación infantil, para mascotas y una selección de todo los productos necesarios para el hogar.

El establecimiento, que cuenta con 300 m2 de superficie, abrirá los 365 días del año con un amplio horario (de lunes a domingos de 8 a 23h, también festivos) y ofrece productos frescos y también Take Away, listos para llevar y tomar.

La apertura de MAS&Go de Reina Mercedes ha supuesto una inversión de cerca de 500.000€ y la creación de 18 nuevos puestos de trabajo. Previamente a su incorporación, el equipo de tienda ha recibido formación por parte de la compañía, con el fin de impulsar su desarrollo profesional y de seguir potenciando la experiencia de cliente.

Cabe recordar que Grupo MAS es una empresa familiar con 46 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás y ALTRIGO. Hoy emplea a más de 2.600 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.