• Procede de Dataplanning, empresa en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional, tras su paso por Initiative y Media Planning Group Barcelona
  • Llega a la agencia de medios avalado por una dilatada experiencia en el proceso de coordinación, gestión, planificación y elaboración de estrategias de medios offline y online a nivel nacional e internacional

Toni Argelaguet se ha incorporado recientemente a la oficina de Glocally en Barcelona como nuevo Account Manager. Argelaguet llega a la agencia de medios, tras más de doce años de experiencia profesional vinculado al marketing y a los medios.

Antes de Account Manager de Glocally en Barcelona, Argelaguet trabajaba en Dataplanning.  En esta empresa ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional, tras su paso por Initiative (IPG Mediabrands) y Media Planning Group. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rovira i Virgili, y Técnico Superior Imagen y Sonido por la IES de Barcelona,

Argelaguet cuenta con una dilatada experiencia en coordinación, gestión, planificación y elaboración de estrategias de medios offline y online a nivel nacional e internacional. En este campo, ha trabajado para clientes de muy diferentes sectores: MGS Seguros, Giochi Preziosi, Cofidis, Bluespace, Bauhaus, ConservesFerrer, IRobot, Ecuphar, Habitaclia, Proactiv, The North Face, Lacer Laboratorios, Findus, Affinity Petcare o Patek Philippe, entre otros.