Toñi Moreno lidera la audiencia en el estreno de “Un año de tu vida”

El estreno este lunes de la segunda temporada de “Un año de tu vida”, el programa presentado por Toñi Moreno dedicado a rescatar a las personas y a los acontecimientos que han marcado la vida de andaluces durante los últimos 50 años, alcanzó un notable 10,5% de cuota de pantalla (share) y congregó una audiencia media de 253.000 espectadores residentes en Andalucía.

Además, cabe destacar que el espacio y su previo fueron visitados por casi un millón de andaluces, concretamente por 963.000 personas. Igualmente cabe poner en valor el liderazgo del espacio entre todas las cadenas autonómicas en su franja horaria.

Estos resultados ponen de relieve que este formato se ha asentado en el prime time de lo lunes con una buena acogida por parte de los telespectadores de nuestra comunidad autónoma. Otro hecho a destacar es que logra sus mejores resultados tanto en públicos mayores de 45 años, como en jóvenes de 13 a 24 en los que supera el 12% de la cuota de pantalla.

Hay que resaltar los buenos resultados que alcanzaron los siguientes programas: “La tarde, aquí y ahora”, con un 14,0% de cuota de pantalla y que se consolida como espacio líder en su franja horaria de emisión;“Andalucía directo”, que consigue un 15,1% liderando entre las cadenas autonómicas, y “Noticias provinciales 2”, que  logra un 11,6% de share en su franja horaria, lo que le proporciona el liderazgo entre las cadenas autonómicas.

Estos resultados han situado a Canal Sur Televisión como la cadena pública líder en Andalucía en el conjunto del lunes, con un 9,0% de cuota de pantalla.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú