Toñi Moreno seguirá “Otro año de tu Vida” en Canal Sur y Mariló Montero traerá “aire fresco” al prime time

Toñi Moreno ha renovado con Canal Sur su programa “Un año de tu Vida”. Así lo ha confirmado el el director de la RTVA Juan de Dios Mellado que pese a no avanzar la programación ha dejado varias pistas. Por ejemplo, la pretensión de dar “un aire nuevo al prime time” con una “mañana plural, informativa y moderna con un nuevo programa magazine y una tarde de entretenimiento y información”. Sin duda, el ecosistema televisivo idóneo para Mariló Montero que ha vuelto en junio a la televisión pública tras su período de excedencia.

El reto para la próxima temporada “es seguir siendo la televisión pública más vista en Andalucía y posicionarnos entre las tres primeras autonómicas”, ha comentado Mellado. Para ello, quiere ofrecer programas con nuevas temáticas “respetando los preferidos de los andaluces que seguirán teniendo su sitio en esta nueva televisión”. Habrá programas de nostalgia, cine, pueblos y fiestas, cultura, música, entretenimiento, entrevistas o viajes.

Informativos y Cultura

Respecto a los informativos se mantendrán los tramos horarios. Es decir, un informativo matinal, otro de mediodía y el de noche con las mismas horas de emisión que hasta la fecha. Igualmente se ha referido que el programa Andalucía Directo también seguirá ocupando su franja horaria vespertina donde tan buenos resultados viene ofreciendo.

En cuanto a “los programas no diarios” se pretende incrementar la producción propia con la vuelta del cultural “Al Sur”. Relacionada con esta temática se está trabajando en un proyectos de libros y literatura. 

Finalmente, se ha incrementado el tiempo de la actualidad deportiva en los distintos informativos, y el programa Andalucía Deportes aumentará su tiempo de emisión.

 

 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú