• El presidente y el máximo responsable de la agencia se despiden de la firma que cofundaron hace 21 años para iniciar una nueva etapa profesional
  • Los profesionales han aclarado que la salida no supone una ruptura con la agencia, ya que seguirán colaborando y prestando sus servicios a algunos de los clientes de *S,C,P,F

Veintiún años después de participar en la fundación de *S,C,P,F, Luis Cuesta y Toni Segarra, presidente y máximo responsable creativo de la agencia, respectivamente, han decidido dejar la firma para emprender un nuevo rumbo profesional centrado en la consultoría. Su salida se producirá el próximo 4 de abril, pero, tal y como han informado desde *S,C,P,F, no supondrá una ruptura con la agencia.

Ambos han alcanzado un acuerdo de colaboración que les permitirá seguir prestando sus servicios profesionales para algunos de los clientes de *S,C,P,F. “Han sido 21 años maravillosos y muy exitosos, pero todo llega a su fin y siento que ha llegado el momento de cambiar. Como es fácilmente imaginable, ha sido una decisión muy meditada. Nos hemos tomado nuestro tiempo para, entre otras cosas, conciliar nuestro deseo de búsqueda de nuevos retos y oportunidades con los intereses de la agencia”, ha declarado Luis Cuesta.

“No queremos abrir una nueva agencia. Ni siquiera vamos a montar una estructura. Lo que queremos es tener los grados de libertad necesarios para explorar las infinitas y estimulantes posibilidades que nos brinda el mundo hoy. Sin estar constreñidos por el formato de una agencia. Y con la inmensa ventaja que supone saber que podré seguir trabajando campañas con David Caballero y todo el extraordinario equipo de *S,C,P,F”, ha explicado Toni Segarra.

Juan Manuel de la Nuez, consejero delegado de *S,C,P,F les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa.  “Les seguiremos de cerca pues tendremos el privilegio de seguir vinculados a ellos a través del acuerdo de colaboración alcanzado”, ha añadido. Por su parte, José María Piera, vicepresidente ejecutivo de la agencia, ha subrayado que lo que hay que hacer ahora “es aprovechar este hecho para, sin cambiar el enfoque conceptual, reforzar y ensanchar algunas áreas de actividad. Es indiscutible que esta noticia supondrá una motivación extra para todos los que formamos parte de *S,C,P,F e implicará que los profesionales de la agencia sigan desarrollándose y ejerciendo como lo que son: una de las estructuras con más talento y potencial de nuestro país”.