• El valor estimado del contrato es de 720.000 euros sin IVA y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 15 de mayo
  • Los servicios se dividen en cuatro lotes para englobar distintos medios de comunicación y formatos publicitarios

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha convocado un concurso de licitación pública para la contratación de los servicios de publicidad mediante la contratación de espacios publicitarios en medios de comunicación y difusión de todo tipo de acuerdo a las condiciones que se establecen en el pliego técnico.

Al tratarse de una contratación que engloba distintos medios de comunicación y distintos formatos publicitarios, los servicios se dividen en cuatro lotes que agrupan categorías homogéneas: inserciones en medios escritos-prensa (color); inserciones en radio; inserciones en televisión; e inserciones en internet.

Los licitadores interesados podrán presentar oferta a uno, varios o todos los lotes y lo deben dejar claramente especificado en su oferta.

La duración del contrato será por lo que reste desde la adjudicación del contrato hasta diciembre de 2017, y los años 2018 y los meses restantes hasta completar los dos años en 2019. El contrato quedará extinguido en el momento en que se agote la partida presupuestaria asignada.

El presupuesto máximo de licitación es de 150.000 euros más IVA durante el periodo que va desde la adjudicación del contrato hasta diciembre de 2017, 300.000 euros más IVA durante el año 2018, y 150.000 euros más IVA durante los meses que resten hasta completar los dos años en 2019.

El valor estimado del contrato es de 720.000 euros sin IVA y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 15 de mayo a las 13.30 horas. La fecha de apertura de ofertas será el 18 de mayo a las 13.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.