• La consultora ha dispuesto de un fondo de 7.200 euros para que su Fundación Alba Torres Carrera pueda crear estas becas
  • Las becas serán distribuidas entre escolares de Galicia y Madrid y tendrán una cuantía de 600 euros

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Torres y Carrera ha incrementado la dotación económica de su Fundación para poder hacer frente a un nuevo reto de compromiso social. Concretamente, se ha dispuesto de un fondo de 7.200 euros para que la Fundación Alba Torres Carrera pueda crear becas para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

Las becas, que serán distribuidas entre escolares de Galicia y Madrid, tendrán una cuantía de 600 euros. La Fundación becará bajo este criterio a seis niños de cada Comunidad. Para poder acceder a la beca en Galicia, destinada a niños de primaria y ESO, los solicitantes deberán rellenar el formulario que puede descargarse en la web de Torres y Carrera y enviarlo cubierto con la documentación solicitada en el mismo (entre el 10 y el 26 de octubre de 2017) a la siguiente dirección de correo electrónico: becasfatc@torresycarrera.com.

banner-Fundacion-ALBA-TC