Tous-campaña-Navidad-LOLA-MullenLowe-Emma-Roberts

TOUS presenta de la mano de Emma Roberts el regalo “casi perfecto” para esta Navidad

  • La actriz protagoniza un musical con el sello creativo de LOLA MullenLowe Barcelona y que gira en torno a la icónica caja redonda de la marca.
  • La campaña, que ya está activa en televisión en España, México, Portugal y Rusia, tendrá presencia en medios digitales, OOH y prensa en más de 17 mercados estas navidades

Se acerca la Navidad y todo el mundo sale a buscar el regalo perfecto. TOUS lo sabe. Y con esta campaña, se presenta como la opción “casi perfecta” para encontrarlo. Y es que esta Navidad, TOUS presenta un musical –que firma LOLA MullenLowe Barcelona y protagoniza Emma Roberts- en el que la acción se desenvuelve con una canción que celebra la alegría de regalar y su packaging único. La marca de joyas está a punto de cumplir 100 años regalando ilusión dentro de sus famosas cajas redondas y se ríe de sí misma. Porque no hay que preocuparse por envolver perfectamente un regalo, lo que importa es lo que está dentro.

Con un tono de humor muy cercano, la actriz nos acompaña en un viaje navideño a través de un film dirigido por Belén Gayan. La campaña de TOUS con Emma Roberts es una oda a la Navidad: felicidad, familia, nieve, lucecitas, una canción pegadiza y por supuesto regalos mal envueltos.

Una caja redonda XXL

Para dar un comienzo espectacular a esta campaña, en el mes de diciembre la capital de España se despertará con la famosa (y redonda) cúpula de la estación de Atocha convertida en una caja redonda de TOUS. Un regalo “casi perfecto” en tamaño gigante, para animarnos en estas fechas.

Según Anaïs Durand, directora de Marketing y Comunicación de TOUS, “esta época del año es alegría y generosidad. En TOUS, la navidad es tiempo para celebrar todos juntos y encontrar la felicidad al compartir. En nuestra campaña festiva y musical, protagonizada por Emma Roberts, jugamos con la emoción de dar algo especial a alguien que nos importa, sin tomárnoslo muy en serio. Después de todo, el regalo perfecto es el regalo en el que pones todo tu corazón”.

Una campaña muy TOUS

Desde LOLA MullenLowe Barcelona han comentado que querían hacer “una campaña muy navideña, pero que sólo TOUS pudiera firmar”. En este sentido, Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia, han contado que “cuando compras un regalo y en la tienda te dicen: lo siento, aquí no envolvemos para regalo, empieza un pequeño drama que normalmente termina en chapuza. Cajas con esquinas sin envolver, arrugas estratégicamente ocultas o trozos de celo por todas partes… eso si la caja es cuadrada. Si además pruebas a hacerlo con la famosa caja de TOUS, sin bordes claros, sin esquinas y sin pistas de por dónde doblar el papel el drama se convierte en desastre encantador”.

La campaña, que estará activa durante todas las navidades, ya se ha lanzado en televisión en España, México, Portugal y Rusia. Continuará en medios digitales, OOH y prensa en más de 17 mercados incluyendo a EEUU, Canadá, Polonia, Colombia y Puerto Rico.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú