• La aplicación móvil permitirá a los niños interactuar con sus juguetes favoritos
  • El catálogo de la multinacional del regalo infantil incluye 16.000 referencias

Toys “R” Us ha presentado su primer catálogo interactivo con el objetivo de conectar con los niños con una App que les permitirá interactuar con sus juguetes preferidos. El nuevo catálogo de la multinacional del regalo infantil presenta estas navidades un amplio surtido de productos, con más de 16.000 referencias, y una aplicación móvil que ofrece, entre otras cosas, realidad aumentada en una selección de ellos.

La aplicación móvil “Toys “R” Us Realidad aumentada”, gratuita y disponible en IOS y Google Play, está sincronizada con el catálogo y permitirá a los niños conocer en detalle los Hot Items de la temporada a través de realidad aumentada. Con ella, sus juguetes favoritos cobrarán vida y podrán incluso hacerse fotos con ellos y personalizarlas.

A través de la opción “Juguetes”, los más pequeños podrán visualizar todo el catálogo y escoger sus juguetes favoritos al enfocarlos a través de la app y así incluirlos en su carta virtual, que podrá ser compartida para hacerla llegar a sus Majestades los Reyes Magos o a Papá Noel.

Además, la App cuenta con un juego interactivo con el que los usuarios deberán encontrar a Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us, entre las páginas del catálogo de Navidad. Aquellos que localicen las nueve jirafas escondidas en el catálogo, deberán acudir a una tienda de la compañía para así completas los diez Geoffreys y recibir un diploma especial.