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Toys “R” Us recuerda esta Navidad la importancia de jugar en familia

  • La campaña ‘Jugar es un regalo’, que ha sido creada por LOLA MullenLowe Madrid, forma parte de una estrategia de reposicionamiento de la marca en España y Portugal.
  • Con una inversión total en medios de 2,3 millones de euros, la acción publicitaria, que ya está en el aire, tendrá presencia televisión, radio y medios digitales

Toys “R” Us vuelve esta Navidad con nueva campaña. Bajo el claim “Jugar es un regalo” y con el sello creativo de la agencia LOLA MullenLowe Madrid, la marca presenta un spot con un final inesperado. Y es que el ritmo de vida actual, el trabajo y las obligaciones se traducen en tener menos tiempo para dedicarlo a disfrutar, compartir y jugar en familia. Y al igual que a todos los padres y madres del mundo de hoy, también le pasa a Papa Noél.

El spot muestra a un atareado Papa Noél que olvida los deseos de su hijo por cumplir con sus responsabilidades. Algo que ocurre con mucha frecuencia actualmente. La sensación de estrés y el reto de llegar a las expectativas es algo a que todos sufrimos cada día. De ahí que esta Navidad Toys “R” Us reivindique poner el foco en lo que realmente importa: la necesidad de compartir tiempo con los más pequeños y jugar con ellos es el verdadero regalo de estas navidades.

“Estamos muy contentos de compartir este mensaje de Navidad para todas las familias. Juguemos más con nuestros hijos, nietos, sobrinos… Toys “R” Us es la marca que más ha apoyado este mensaje en su comunicación, pero también con hechos. Nuestras tiendas experienciales han revolucionado la visión tradicional de la tienda de juguetes, apostado por que se conviertan en lugar de encuentro y juego para toda la familia,” dice Miguel Ángel Carrasco, director de Marketing, Toys “R” Us Iberia.

Más que juguetes

Toys “R” Us promueve el valor del juego. Prueba de ello es su nuevo concepto de tienda en el que han incorporado espacios para experimentar tocar y disfrutar en compañía bajo el lema “Prohibido no tocar”.

La campaña “Jugar es un regalo” forma parte de una estrategia de reposicionamiento en España y Portugal. Con una inversión en medios de 2,3 millones de euros, la acción publicitaria tendrá presencia en televisión, radio y medios digitales.

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