• La compañía de juguetes lanza su campaña de Navidad que, bajo el eslogan ‘El regalo eres tú’, pretende fomentar la participación de los padres en los juegos de sus hijos
  • LOLA MullenLowe ha sido la agencia encargada de desarrollar la acción, que incluye presencia en televisión, radio y plataformas digitales

Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña, El regalo eres tú, la magia de la Navidad. Para ello la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, y al tiempo que pasan los padres con sus hijos jugando. Con este enfoque de pasar tiempo de juego con los niños, Toy “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño el que hace de adulto, por ejemplo, para sacar a su padre antes del trabajo para llevarle a la tienda a jugar. LOLA MullenLowe ha sido la agencia que ha llevado a cabo la campaña, que tendrá una inversión de 2,2 millones de euros y que incluye televisión, radio y plataformas digitales.

Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia ha manifestado que “tras la adquisición de la compañía en España y Portugal, la empresa ha ganado una nueva vida llena de novedades. Las tiendas de Toys “R” Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y esta película transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante para todos y todos los días”.

“Siendo ahora una empresa Ibérica (Portuguesa y Española), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys “R” Us se comprometió con el equipo de LOLA para alcanzar los objetivos de la campaña. LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que esta película celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal, donde se siente y se vive en familia y con alegría”, ha añadido Sousa Marques.