Transparency International busca periodistas

El equipo de la Conferencia Internacional Anticorrupción (IACC) de Transparency International busca un editor principal y dos jóvenes periodistas como parte de su iniciativa Periodistas para la Transparencia (J4T), que apoya a los profesionales que informan o planean informar sobre la crisis del COVID-19 desde una perspectiva de derechos humanos.

El editor principal brindará apoyo editorial al equipo de periodistas y supervisará el proceso editorial. Los candidatos deben tener más de 10 años de experiencia como editores. Tener trayectoria trabajando en temas sociales en diferentes regiones y contar con habilidades de gestión de proyectos será considerada una ventaja.

Los jóvenes periodistas cubrirán historias de investigación sobre la pandemia de COVID-19 desde una perspectiva social, económica, humanitaria y de igualdad. Los candidatos deben ser menores de 35 años y estar capacitados en una o más de las siguientes áreas: periodismo digital/impreso, periodismo televisivo, fotoperiodismo, narración digital, redes sociales y edición de videos.

Los puestos son en remoto y los candidatos deberán hablar inglés con fluidez

La fecha límite para postular al puesto de editor es el 10 de mayo y para el puesto de periodista, el 8 de mayo.

Más información sobre estas ofertas de empleo para periodistas que busca Transparency International en la web de la Red Internacional de Periodistas IJNET.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú