• La empresa palentina apuesta por el ecommerce dentro del marco de la estrategia de modernización de la compañía.
  • Además del nuevo site, la fábrica ya había lanzado nuevos productos semanas atrás, como los primeros bombones sin azúcar ni aceite de palma.

La chocolatera Trapa ha dado un paso más en la que han denominado como ‘estrategia de modernización de la compañía’. El lanzamiento de su nueva tienda online supone para la empresa palentina un giro en la imagen de marca y una apuesta por el ecommerce. Una nueva plataforma con una imagen renovada, “joven y moderna, acorde con la etapa de renovación de la empresa”, destacan.

La web ha sido diseñada con una línea sencilla e intuitiva que permite al consumidor navegar y acceder a los productos de forma rápida y sencilla, tanto si lo hace desde un ordenador como desde un dispositivo móvil.

Con la nueva tienda online se ofrece la posibilidad de comprar todos los productos de Trapa. Los conocidos bombones cortados, las tabletas de chocolate, los snacks o, el último lanzamiento, los bombones sin azúcar ni aceite de palma, son sólo algunas de los artículos que se pueden adquirir desde esta nueva web.

La fábrica de Trapa, instalada en San Isidro de Dueñas (Palencia) desde 1891, forma parte de Europraliné desde 2013, momento en que la adquirieron tras la quiebra de Nueva Rumasa, su anterior propietaria. El lanzamiento de la nueva web coincide también con la apertura de una nueva tienda física en Salamanca y la renovación de la de la localidad palentina.