• La agencia de Comunicación ha conseguido una nominación en la categoría de Product Campaign y dos en la de Gamification, por las acciones desarrolladas para Alcon, Amgen y Novartis respectivamente
  • Los DCA son los premios europeos dedicados a proyectos, campañas e innovación en comunicación online

Apple Tree Communications sigue consiguiendo nominaciones a sus trabajos. A los reconocimientos recibidos este año se suman tres nuevas nominaciones en los Digital Communication Awards (DCA), los premios europeos dedicados a proyectos, campañas e innovación en comunicación online.

En concreto, la agencia ha conseguido una nominación en la categoría de Product Campaign y dos en la de Gamification, por las campañas desarrolladas para Alcon, Amgen y Novartis respectivamente. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Berlín.

Libres-Ver la vida a partir de los 40 es la campaña desarrollada para Alcon nominada en la categoria Product Campaign. Se trata de una serie audiovisual que narra la historia de cuatro personas con un estilo de vida activo, que han alcanzado los 40 años y tienen presbicia. La serie audiovisual vincula el uso de las lentillas multifocales Alcon con la idea de libertad en la mejor época de la vida: los cuarenta.

Buenavista y Marca el Rumbo son las campañas de apple tree communications nominadas en la categoria Gamification. Buenavista, desarrollada para Novartis, es una plataforma de gamificación inspirada en el juego de Facebook FarmVille, con la que los farmacéuticos podían formarse sobre el síndroma del ojo seco y la gama de productos Systane.

Marca el Rumbo, desarrollada para Amgen, es una plataforma de gamificación ambientada en una competición marinera y dirigida a los médicos de atención primaria para que se formasen sobre el tratamiento de la osteoporosis y las fracturas por fragilidad. Dicha formación cuenta con el aval de tres sociedades médicas claves en el área de investigación ósea y la Atención Primaria.

De esta manera, Apple Tree Communications demuestra una vez más su expertise en el sector farmacéutico, además de potenciar su área digital como un referente para la industria.