• La compañía Atrápalo ha puesto en marcha la campaña digital ‘Aragón es de postal’ para dar a conocer los encantos de la comunidad autónoma como destino turístico
  • La iniciativa invita a participar en un concurso en el que los usuarios aragoneses deben elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar la región

Aragón es de postal. Por lo menos, así lo considera Atrápalo en la última campaña digital que ha lanzado para promocionar los encantos de la comunidad autónoma como destino turístico. Para ello, ha recuperado la magia de las postales. En concreto, las tres realizadas por los ilustradores Laura Agustí (Lalauri), Hernan Curioni (Chini) y Pablo Fernández (Pabs) y en las que han plasmado su visión de Aragón tras visitar alguno sus puntos más atractivos.

Esta iniciativa online, que se desarrollará a lo largo de las próximas tres semanas, tiene como objetivo promocionar toda la riqueza natural, gastronómica y monumental de la comunidad autónoma de una manera diferente y original. “Aragón es una tierra mágica, con mucho encanto, es especial. Los aragoneses son cercanos, les gusta el trato de tú a tú con la gente que los visita”, ha comentado el director de Publicidad de Atrápalo, Óscar Morera, quien ha recalcado que “todo esto la hace diferente. Esta relación con sus visitantes es lo que hace de Aragón una tierra preciosa”. “Por eso, nos hemos propuesto recuperar la magia de enviar y recibir postales y revivir una experiencia que, hoy en día, ya se puede considerar única. De ahí surge Aragón es de postal”, ha explicado Morera.

La iniciativa invita a participar en un concurso, en el que los usuarios aragoneses deben elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar la comunidad autónoma, mientras que los seguidores de otras comunidades pueden dejar sus datos para participar en el concurso. Los ganadores recibirán una postal física en su buzón con el premio de una escapada para visitar Aragón.

La campaña –que es fruto del acuerdo de colaboración entre la Dirección General de Turismo de Aragón y Atrápalo para promocionar la región- se comunicará en todos los canales de la compañía especializada en ocio (web, newsletter, redes sociales y prensa). Ademas, la experiencia vivida por los ilustradores en su visita a las distintas zonas de Aragón (y que se ha resumido en un vídeo) servirá para promocionar el destino en redes sociales.