Succession

Amplísima es la oferta de series y difícil elegir una. Por ello, entre la multitud de estrenos de las plataformas digitales de televisión y canales de TDT hay tres que no debes perderte para hacer más amable el duro regreso de vacaciones.

Succession

El argumento se centra en una familia de multimillonarios propietaria de un grupo mediático donde la sucesión enseña lo peor de cada miembro de la familia. Poder y política son los temas en los que se apoya la familia del envejecido magnate y de sus cuatro hijos.

Este drama familiar nos muestra unas magníficas interpretaciones, donde personajes con sus personalidades odiosas brotan sin descanso. Recién terminada su primera temporada, la serie del creador Jesse Armstrong es sencillamente brillante.

La otra mirada

En esta triada de recomendaciones quiero dar cabida a esta serie en homenaje de los amantes de la producción en nuestro país. La puedes encontrar en su totalidad en la web de RTVE. No ha tenido grandes audiencias, pero sus fieles la han destapado como una de las mayores sorpresas de la temporada.

Jaime Vaca nos muestra una historia ambientada en un colegio para señoritas en la Sevilla de los años veinte. Las andanzas de un grupo de alumnas y sus profesoras tienen una marcada orientación feminista regalándonos una producción muy cuidada junto a una magnífica interpretación de sus protagonistas.

The Good Doctor

No descubro nada con esta recomendación. La serie revelación del año ha cautivado a gran parte de los espectadores que se han dejado caer este verano ante un televisor.

Suscribo al pie de la letra el artículo publicado hace pocas fechas por nuestro director para invitaros a conocer las andanzas de nuestro ya entrañable Shaun Murphy.