• La firma, que se ha impuesto en el concurso puesto en marcha por la compañía de bebidas, será la responsable de gestionar todas las campañas de la marca

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha sido la agencia seleccionada por Trina, la marca española de bebidas refrescantes sin gas del grupo SCHWEPPES Suntory, para diseñar y ejecutar toda la estrategia de comunicación de la marca.

A partir de este mes de mayo, Havas será la agencia encargada de la creación y ejecución de las campañas creativas de Trina, trabajando desde la ideación del concepto creativo a la producción de las piezas para los diferentes medios que se seleccionen para sus campañas: televisión, digital, exterior, prensa, experiencial, entre otros.

La asignación de la cuenta a Havas se ha producido tras la convocatoria de un concurso en el que han participado varias agencias creativas. Para Jesús Lada, director general Creativo de Havas España, “Trina es una marca histórica en nuestro país. Una de esas marcas que todos llevamos dentro. Por eso trabajar para un cliente así, no solo se convierte en un reto profesional, sino que tiene un componente emocional añadido. Estamos impacientes y entusiasmados por todo lo que viene”.