Triodos Bank busca un/a técnico/a de Comunicación para incorporarse a sus oficinas de Las Rozas.

Entre las principales funciones que deberá desempeñar el candidato destacan:

  • Organizar, gestionar y difundir el plan de eventos y charlas de la entidad, identificación de foros de interés vinculados con las finanzas sostenibles y nuestros sectores de actividad (medio ambiente, social y cultural)
  • Apoyar a la Gerencia de Prensa y RR.II. en el ámbito de las relaciones institucionales
  • Apoyo en la gestión de la actividad del gabinete de prensa: elaboración de noticias y comunicados, mensajes clave, redacción de artículos, ruedas de prensa, gestión de medios y clipping
  • Elaboración y actualización de presentaciones y contenidos en diferentes formatos y soportes de comunicación del banco
  • Colaboración con el resto del equipo de comunicación para la definición y ejecución de acciones en otros ámbitos de la comunicación corporativa, tanto externa como interna

Entre los requisitos solicitados al candidato se encuentran los siguientes:

  • Titulación y/o postgrado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similar
  • Experiencia de cinco años en puesto de similares características en agencia o departamento de comunicación
  • Formación y experiencia en protocolo y organización de eventos
  • Nivel alto de inglés
  • Nivel avanzado paquete Office, valorable manejo de sistemas de gestión de contenidos (CMS), conocimientos de imagen y retoque fotográfico, así como de producción y montaje de vídeo

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