• El periodo de ejecución del plan de medios será del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2017
  • El presupuesto de licitación asciende a 33.057,85 euros, IVA no incluido, y no está distribuido en lotes

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía ha publicado el pliego de contratación de una agencia de medios para la planificación, gestión y compra de espacios publicitarios para la difusión del destino Granada y su provincia durante el período de verano de 2017.

Según se recoge en el pliego de condiciones, la creatividad y producción de todos los elementos audiovisuales correrán a cargo de Turismo y Deporte de Andalucía. Los envíos y transportes de materiales correrán a cargo de la empresa adjudicataria.

El plan de medios será de ámbito autonómico y el periodo de ejecución de la acción, del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2017.

El presupuesto de licitación asciende a 33.057,85 euros, IVA no incluido y no se distribuye en lotes por razón del ámbito de difusión de la campaña, y táctica de medios.

El plazo de presentación de ofertas es hasta las 14:00 horas del próximo 15 de mayo en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. C/ Compañía 40. 29008 Málaga