• El objetivo es la difusión del destino Andalucía y su segmento de turismo cultural durante el periodo otoño-invierno
  • El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:00 horas del próximo 3 de noviembre

La empresa pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía ha convocado concurso público para la planificación y compra de soportes de publicidad para la difusión del destino Andalucía y su segmento de Turismo Cultural durante el periodo otoño invierno en el ámbito nacional y regional.

El ámbito de difusión de la campaña es nacional y autonómico y el público objetivo es personas de más de 16 años del territorio nacional con capacidad para salir de viaje. Asimismo, el periodo de difusión será del 3 al 19 de noviembre tanto en la televisión nacional como en las televisiones autonómicas de Andalucía y Madrid y en la prensa autonómica andaluza. La publicidad exterior será del 1 al 21 de noviembre y en revistas especializadas de cultura, del 1 al 30 de noviembre.

El presupuesto de licitación asciende a 205.000,00 euros, IVA no incluido, no distribuido en lotes por razón del ámbito de difusión de la campaña, y táctica de medios

Las ofertas deberán presentarse en el Registro de Turismo y Deporte de Andalucía, situado en Málaga, Calle Compañía, 40, CP 29008, y ser entregadas en sobres cerrados, por servicio de mensajería o en mano, en horario de 9:00 a 14:00 horas, dirigidas al Departamento de Contratación. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:00 horas del próximo 3 de noviembre.