• El objetivo es la selección de compañías aéreas para la contratación de actuaciones que repercutan en el producto turístico de Cádiz-Andalucía
  • El presupuesto base de licitación es de 50.000 euros sin IVA y el plazo de ejecución será de julio a diciembre de 2017, prorrogable a 2018

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía convoca un concurso público que tiene como objetivo la selección de compañías aéreas para la contratación de acciones de mercadotecnia que repercutan en el producto turístico de Cádiz-Andalucía, para la potenciación de la conectividad aérea del aeropuerto de Jerez de la Frontera con el norte de España y/o Europa.

Según el pliego de condiciones, la estrategia debe estar orientada a la ampliación de la cuota de negocio del licitador en el territorio andaluz, sea por aumento del volumen de negocio en un determinado producto o segmento, sea por el aumento del destino y segmentos que ya componen la oferta del licitador. Se considera igualmente importante la mejora de la notoriedad de la marca Cádiz-Andalucía en otros mercados y la mejora del conocimiento del producto en la red de ventas.

El presupuesto base de licitación es de 50.000 euros sin IVA y el plazo de ejecución será de julio a diciembre de 2017 y prorrogable a 2018.  El plazo para presentar oferta termina el próximo 14 de julio a las 14:00 horas.