• La empresa pública contratará el servicio de planificación y compra de espacios publicitarios en revista ‘in flight’ y sus versiones on line
  • El objetivo es promocionar la Costa del Sol como destino de turismo cultural a través de publirreportajes principalmente

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía convoca un concurso público para la planificación y compra de espacios publicitarios en revista ‘in flight’ y sus versiones on line para la promoción de la Costa del Sol de Andalucía como destino de Turismo Cultural.

El objetivo del contrato consiste en la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación de servicios para la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (Turismo y Deporte de Andalucía) de agencia de publicidad, de conformidad con el art. 13 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, para la planificación y compra de espacios publicitarios en revista in flight y sus versiones on line para la promoción de la Costa del Sol de Andalucía como destino de turismo cultural (publirreportajes, prioritariamente).

Según el pliego de condiciones particulares y prescripciones técnicas, las acciones se desarrollarán en revistas y páginas web de compañías aéreas de gran tráfico que tengan como destino el aeropuerto de Málaga.

La creatividad y producción de todos los materiales para la campaña correrán a cargo de Turismo y Planificación Costa del Sol de acuerdo con la imagen de las campañas en vigor. Los envíos y transportes de materiales correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.

El presupuesto base del concurso es de 144.628,09 euros y el plazo de ejecución de esta licitación será del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2017.  El plazo para presentar oferta termina el próximo 7 de julio a las 14:00 horas.