• Las organizaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten podrán promocionar proyectos de carácter social gratis en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián

  • Sevilla se convierte en pionera junto con Cuenca y Murcia en la colocación de este tipo de soportes de comunicación destinados a fines solidarios

La Empresa Municipal de Transportes de Sevilla, Tussam, ha firmado un convenio con la Fundación Whakamua para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en la capital hispalense. Así, las organizaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten podrán promocionar proyectos de carácter social gratis en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián.

Con este acuerdo, Sevilla se convierte en pionera junto con Cuenca y Murcia en la colocación de este tipo de soportes de comunicación destinados a fines solidarios. De esta forma, las ONG tienen la oportunidad de promocionar y difundir sus actividades.

Además, Whakamua también ofrece sus servicios para la creación, difusión y divulgación de campañas de comunicación que tengan por objetivo promover valores culturales (la música, el cine o la literatura), cívicos (como la defensa de los derechos humanos o la cooperación al desarrollo) o educativos (como la asistencia e inclusión social o la defensa del medio ambiente o de los animales).

Whakamua es una organización privada e independiente, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio de Educación y Cultura. Está formada por un joven grupo de diseñadores y creativos. Con este acuerdo con Tussam, la Fundación apuesta por el uso de la publicidad como una herramienta educativa de gran alcance, capaz de comunicar y difundir una serie de valores culturales, cívicos y educativos a una gran cantidad de público.