• El periodista ha sido redactor en las áreas de Nacional, Economía, adjunto al área de Cultura y, hasta la fecha, adjunto en el área de Internacional
  • Picazo releva en el puesto a José Carlos Gallardo, que fue corresponsal en Moscú y Buenos Aires de la televisión pública

El periodista David Picazo ha sido nombrado nuevo jefe de Internacional de los Servicios Informativos de TVE. Antiguo corresponsal en París de Televisión Española, hasta ahora era redactor adjunto en el área de Internacional. Picazo releva en el puesto a José Carlos Gallardo, que fue corresponsal en Moscú y Buenos Aires de la televisión pública.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, David Picazo inició su carrera profesional en Euronews Lyon en 1999, a la vez que realizaba la beca Erasmus y el Maîtrise Infocom. Posteriormente, el nuevo jefe de Internacional de los Servicios Informativos de TVE trabajó en plus.es. Luego, en septiembre de 2000, se incorporó a TVE.

Picazo ha sido redactor en las áreas de Nacional, Economía, adjunto al área de Cultura y hasta la fecha adjunto en el área de Internacional. Entre los años 2009 y 2014 fue el corresponsal de Televisión Española en París.