campaña-Uber-Shackleton-Taxi-Madrid

Uber se lanza a comunicar las ventajas de la integración del Taxi de Madrid en su APP

  • La compañía de movilidad lanza una campaña, de la mano de Shackleton, que tiene como objetivo poner en valor las oportunidades y beneficios para taxistas de trabajar con VTC.
  • Bajo el claim ‘No es el qué, es el cómo’, la acción se desarrollará en radio, prensa y digital, así como en acciones especiales con influencers

Uber, de la mano de Shackleton, ha presentado una campaña que, bajo el claim “No es el qué, es el cómo”, tiene como objetivo dar a conocer la reciente integración del taxi de Madrid en la plataforma de Uber, poniendo en valor las oportunidades y beneficios para taxistas de trabajar con la empresa de movilidad en igualdad de condiciones que las VTC. Además, informa a la sociedad sobre las ventajas de esta integración destacando que “el color del coche nunca ha sido lo importante, solo la calidad del servicio”.

En esta campaña, segmentada a ciudadanos y taxistas de Madrid, destacan las siguientes ejecuciones:

  • Dos spots que narran instantes de viajes de una usuaria y de una taxista. Las dos experiencias tienen algo en común: “cuando alguien cuida los detalles, el color del coche es lo menos importante”.
  • Un manifiesto en prensa que proclama mensajes como “llevamos tres años trabajando para ofrecerte el mejor servicio” e “iniciamos en Madrid una nueva etapa de la mano de todos esos taxistas que comparten nuestra visión: solo la calidad del servicio importa”.
  • Menciones de radio en las principales emisoras de Madrid.
  • Vídeo infográfico, social ads y cuñas de radio dirigidas a taxistas en las que se destacan las ventajas de incorporarse a la app de Uber.

“Estamos muy contentos con la incorporación de aquellos taxistas de Madrid que comparten nuestra forma de entender la movilidad: solo la calidad importa. Con esta campaña, queremos reflejar nuestro compromiso real con todos ellos”, ha explicado Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber en España.

La campaña de Uber para explicar la integración del Taxi de Madrid tendrá presencia en radio y prensa. También hay un plan de medios digital, que incluye spots, contenidos en redes sociales, banners, emailing y acciones especiales con influencers.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú