• La nueva figura del Chief Marketing Officer (CMO) será analizada en este evento que se celebra el 10 de noviembre.
  • Tras el foro tendrá lugar una gala en la que se entregarán los II Premios Paraugas de Comunicación y Marketing de Galicia.

Expourense acogerá el próximo viernes 10 de noviembre de 2017 la quinta edición del Foro de Comunicación de Galicia. El comité asesor ya mantuvo una primera reunión para avanzar en el desarrollo de este evento que sirvió para definir los temas sobre los que versarán las mesas redondas del foro en el que se hablará de la nueva figura del Chief Marketing Officer (CMO) y en la que participarán importantes empresas que han pasado por una reconversión reciente en su modelo de negocio. Este foro presentará además casos de éxito de e-bussines con la presencia de empresas que ya han nacido en la era digital.

Además, participarán importantes figuras de la comunicación y la publicidad a nivel nacional que serán homenajeadas en la Gala posterior al evento, en la que se entregarán los II Premios Paraugas de Comunicación y Marketing de Galicia, que cuentan con el patrocinio de Avante Medios, entre otras empresas e instituciones.