• El plazo de recepción de candidaturas finaliza el lunes, 27 de abril
  • El premio tiene una dotación de 3.000 euros y será entregado el próximo 6 de mayo

Se acaba el plazo para presentar candidaturas al Premio Asociación de Periodistas de Aragón– Ciudad de Zaragoza. Un año más, la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, convoca el galardón anual que reconoce el trabajo de los periodistas de la comunidad autónoma en 2014. La recepción de candidaturas finaliza este lunes, día 27 de abril, a las 13,00 horas.

El premio, que tiene una dotación de 3.000 euros, se puede conceder a un periodista individual, a un grupo de periodistas o a un medio informativo, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante dicho año. Todos los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón y medios de comunicación pueden presentar propuestas para la concesión de este premio, con sus correspondientes soportes documentales.

La entrega del Premio se realizará en el transcurso de la fiesta que celebrará la Asociación de Periodistas el próximo 6 de mayo de 2015, con motivo del Día de la Libertad de Prensa. En esta ocasión, tendrá lugar en el CMA Las Armas de Zaragoza.

En la pasado edición, el Premio Ciudad de Zaragoza fue para Alejandro Bolea y el de Periodismo Local para Patricia Puértolas. También fue reconocida la trayectoria profesional de los periodistas Carmen Puyó y Jesús Frago y se rindió un homenaje especial al periodista y realizador cinematográfico Gaizka Urresti.