• Se trata de una de las cuentas más importantes conseguida por esta agencia en su nueva etapa
  • La llegada de David Colomer como directivo de la compañía empieza a dar resultados

Decathlon ha elegido a UM como su principal agencia, tras el concurso convocado para revisar su cuenta de medios. Se trata de una de las cuentas más importantes conseguidas por la agencia de IPD Mediabrands en su nueva etapa, iniciada este año con la incorporación de David Colomer al frente de la compañía. El directivo ha estado este año formando su equipo de confianza, que ya empieza a dar resultados en términos de nuevo negocio.

Según la compañía, la adjudicación de esta nueva cuenta se ha cimentado en el planteamiento de data-driven desarrollada por UM para que Decathlon “llegue a la persona adecuada en el momento adecuado y con un mensaje único y personalizado”, además de por “la innovación para conseguir contenidos relevantes y de alto valor”.

Sobre este nuevo cliente Ana González, directora general de UM, ha declarado que “nuestra capacidad técnica, nuestro proceso de trabajo, presentar una estrategia realmente integrada para resolver el día a día de cada reto de comunicación, con el foco en el consumidor y la personalización de cada mensaje, y el entusiasmo del equipo, creo que han sido claves para sorprender e ilusionar a Decathlon”.