• La agencia creativa dommo firma la campaña para La Casera, que está compuesta por dos spots para televisión y varias piezas digitales y para Exterior
  • La marca de bebidas recurre de nuevo al humor y apuesta por un spot protagonizado por un alemán que veranea en España desde hace años, incapaz de hablar castellano, pero sí de pedir un tinto de verano

Ya está aquí el calor y el tiempo del ‘terraceo’, de las vacaciones y del Tinto de Verano. Así, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como bebida de referencia este verano, La Casera ha lanzado una nueva campaña de publicidad.

“El reto era transmitir la apuesta de la marca por la calidad sin perder ese punto de humor que ya es seña de identidad en las campañas de La Casera”, explica María José Martín, Project Manager del proyecto.El spot -que lleva el sello creativo de la agencia dommo– presenta a un personaje alemán que veranea en España desde hace décadas, incapaz de pronunciar una sola palabra en castellano, pero con un radar exquisito para lo bueno: es experto en pedir tinto de verano La Casera con una entonación perfecta.

El objetivo es elevar la percepción de calidad del producto con un claim consistente y a través de los ingredientes de la receta: vino tinto seleccionado, zumo natural de limón y, por supuesto, La Casera. De este modo, Tinto de Verano La Casera refuerza su posicionamiento como bebida de referencia en las terrazas de verano. La campaña ha sido rodada en una cala de Mallorca, está activa desde el 4 de junio y está compuesta por dos spots para televisión de veinte segundos de duración –con y sin alcohol-, exterior y varias piezas digitales.