• El reconocido diseñador gráfico zaragozano Iñaky Villuendas firma el cartel que se puede ver en medio centenar de mupis y marquesinas de Zaragoza
  • Aragón TV televisará la gala de entrega de estos galardones, que son iniciativa del colectivo Aragón Musical

Un Alfonso I El Batallador muy roquero se va a encargar de anunciar la celebración de los próximos Premios de la Música Aragonesa que, además, celebran una edición muy especial: la de su 20 aniversario. La figura del monarca aragonés ataviada con gafas de sol y acompañada de una guitarra eléctrica ha sido la imagen elegida por el reconocido diseñador gráfico zaragozano Iñaky Villuendas, que es quien firma el cartel de este año.

Según han explicado desde la organización, el artista ha tenido total libertad creativa para llevarlo adelante. El resultado ya puede verse en medio centenar de mupis y marquesinas de autobús repartidas por la ciudad.

cartel-premios-musica

Los Premios de la Música Aragonesa, que son una iniciativa del colectivo Aragón Musical, se entregarán el próximo 2 de abril, en el Teatro Principal de Zaragoza, y reconocerán el trabajo en un total de 14 categorías relacionadas con el panorama musical aragonés. Un año más, Aragón TV televisará una gala que, como principal novedad, contará para su conducción con la actriz Irene Alquézar y el músico Luis Cebrián. Tea Fm retransmitirá el audio de la gala en directo a través del espacio VivoRock.